Mensaje de la Presidenta Municipal

 

El primero de septiembre del 2016, asumí formalmente el compromiso de dirigir este gran municipio con eficiencia, eficacia, transparencia y honradez, pero sobre todo con gran sentido social y humano, enfocando todos los esfuerzos de la presente Administración a satisfacer las necesidades más apremiantes, a escucharlos siempre, con un gobierno de puertas abiertas, buscando siempre mejorar su calidad de vida.

Estoy convencida de que la participación ciudadana se debe privilegiar como una nueva y efectiva forma de gobernar, porque es importante escuchar y tomar en cuenta las aportaciones de la sociedad. Durante la campaña, y ahora desde la responsabilidad que se me ha conferido, pude constatar los retos, las carencias y los desafíos que habremos de enfrentar durante esta administración.

Desde el inicio de mi gestión he promovido la participación de los ciudadanos mediante talleres de planeación estratégica, la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, consultas mediante las redes sociales, aplicación de encuestas y organización de foros con diferentes sectores de la sociedad, en búsqueda de las opiniones y propuestas que orienten el rumbo durante los próximos tres años.

Escuchamos a hombres y mujeres, sabemos de sus inquietudes, necesidades y aspiraciones de mejores condiciones de vida; mejores caminos y calles, de una economía más activa, de servicios públicos de calidad, de mayores y mejores espacios de vivienda y recreación.

En éste periodo al frente de mi municipio natal, en el H. Ayuntamiento de Ocampo tenemos bien definida nuestra misión y visión de manera muy clara. Así mismo manifiesto el enorme compromiso de trabajo  de los servidores públicos que integramos esta administración 2016-2019.

Lograr el desarrollo integral del municipio es tarea de todos. Por ello Convoco a todas y todos los Ocampenses a unirse a esta gran iniciativa, para que juntos, sociedad y gobierno, hagamos cada quien la parte que nos corresponda para dar solución a las demandas y necesidades que enfrentamos.

 

“Vamos con todo y para todos”

Coquis García Armendáriz

Presidenta Municipal de Ocampo. 2016-2019.